General Información Institucional

Senado Juvenil:

El 13 de Octubre, en la ciudad de Paraná, se realizó una nueva presentación del Programa Senado Juvenil. Este programa lleva 30 años promoviendo a los Estudiantes de nivel medio de toda la provincia de Entre Ríos. Esto impulsa a que nuestros estudiantes puedan pensar con creatividad la busca de soluciones y de que manera construir una sociedad mejor a través del debate y pensamiento crítico.

Nuestra querida Escuela Gerardo Yoya, participó de dicho evento con la presentación y fundamentación del Proyecto: “PROTOCOLO DE SEGURIDAD EN LA SALUD ESCOLAR “

Las Docentes: Sánchez, Marisol  Y Sandra Carina Ziegler

Las Estudiantes (Senadoras): Hebrard, Leonella Caleste Edith y Olivera Morinico, Fátima. 4to “D»

Trabajaron, investigaron y compartieron grandes momentos de aprendizaje para postular y participar a nuestra Escuela. Nos sentimos muy contentas y con mucho compromiso para seguir en marcha en el camino de lograr una sociedad mejor.