Referentes Técnicos

El Programa Conectar Igualdad propone desarrollar en los jóvenes las competencias necesarias para su integración en la cultura digital y para su posicionamiento como participantes activos en un mundo en permanente cambio. Este programa está enmarcado en el Plan Nacional Integral de Educación Digital (PLANIED).

Busca garantizar el acceso de todos los estudiantes a los mejores recursos tecnológicos y a la información. A su vez tiene como objetivo mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje a través de la modificación de las formas de trabajo en el aula y en la escuela a partir del uso de las TIC. Provee de netbooks a todas las escuelas secundarias públicas orientadas, artísticas y de educación técnico-profesional, preuniversitarias, liceos militares, escuelas de Educación Especial, institutos nacionales de formación docente. También alcanza a los estudiantes y docentes de la Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria.

Conectar Igualdad Esc. Sec. «Int. Gerardo Yoya», Concordia -E.R.-

La escuela cuenta con tres referentes técnicos, ADRIAN FELIZ, MATIAS QUIPILDOR y GABRIELA SMITARELLO. Que se encuentran a disposición de alumnos y docentes en los siguientes días y horarios:

TURNO/DÍA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
MAÑANA        07:10 Hs. a 10:00 Hs.

Gabriela

07:10 Hs. a 11:00 Hs.

Gabriela

TARDE 14:00 Hs. a 17:00 Hs.

ADRIAN

14:00 Hs. a 17:00 Hs.

ADRIAN

VESPERTINO 19:40 Hs. a 22:10 Hs.

19:40 Hs. a 22:10 Hs.

19:40 Hs. a 22:10 Hs.