General Información Institucional

JORNADAS de ACTUALIZACIÓN para INFORMANTES y/o ANFITRIONES TURÍSTICOS

Los alumnos de 5to. Año «C» de la Escuela Secundaria N° 9 «Intendente Gerardo Yoya», acompañados de docentes de la materia Circuitos Turísticos, participaron de las JORNADAS de ACTUALIZACIÓN para INFORMANTES y/o ANFITRIONES TURÍSTICOS desarrolladas en el Centro de Convenciones Concordia.

Las mismas se realizaron en el marco de la celebración el 31 de mayo “Día Nacional del Guía de Turismo”, en conmemoración del natalicio del Dr. Francisco. P. Moreno, a quién se reconoce como naturalista investigador y gran promotor de los viajes turístico.

Agradecemos y saludamos al grupo de Guías de Concordia, quienes realizan una labor tan importante transmitiendo el amor por cada paisaje y son ellos los guardianes del patrimonio de los diferentes destinos. Ellos representan la imagen, símbolo y emblema del lugar para cada una de las personas que nos visitan.

Las jornadas estuvieron a cargo de la Licenciada en Turismo y Hotelería Moulins Agostina y en representación del grupo de Guías, Sra. Niez Julia, quienes brindaron su experiencia y conocimientos para ser “Mejores Anfitriones en nuestra ciudad” y de esta manera estar preparado para recibir a los turistas.

One Reply to “JORNADAS de ACTUALIZACIÓN para INFORMANTES y/o ANFITRIONES TURÍSTICOS

1. Como dije ese día, gracias por asistir, consideramos que es muy importante que puedan asistir en estos encuentros. Tendremos en cuenta a la escuela para las próximas charlas y jornadas. Placer es el mío, poder transmitir lo que se a alumnos de la escuela.
    Abrazos