General Información Institucional

Colaboración de estudiantes en la Feria del Ambiente.

Los estudiantes de 6to. Año, desde el espacio Practicas Educativas, participaron cómo agentes activos en la 8va. Feria Internacional del Ambiente, que tuvo lugar los días 5, 6 y 7 de junio en el Centro de Convenciones Concordia.

Los estudiantes asistieron a una charla previa donde los organizadores de la Feria capacitaron a los mismos para brindar los servicios necesarios.

Los alumnos colaboraron en las siguientes tareas:

• Mesa de recepción y acreditación de las delegaciones escolares/expositores.
  • Mesa de acreditación para charlas.
  • Orientación al público, tareas de ecocanje y realización de encuestas.
  • Acompañamiento general en tareas de asistencia y logística.

Con este tipo de tareas, contribuimos a que los alumnos adquieran experiencias enriquecedoras, en este caso en lo que implica la organización y puesta en marcha de un evento tan importante, vinculándose así al mundo del trabajo donde integran y aplican las capacidades  y saberes que se corresponden con el perfil profesional en el que se están formando.

Agradecemos a todo el equipo organizador, por aceptar una vez más nuestra propuesta, brindar el espacio, por el tiempo dedicado a los estudiantes y por la calidez en el trato.

A los chicos, gracias por el compromiso y la dedicación en esta linda experiencia que, como institución, esperamos que haya sido provechosa.