Nuestras Producciones

Taller de Coro.

El Taller de Coro y Ensamble Instrumental de la Esc. G. Yoya funciona desde 2017. Pueden asistir alumnos de todos los cursos, de los 3 turnos. Es gratuito y voluntario. Funciona en la Biblioteca, y está a cargo de Dante Caiaffa (Músico) y Valeria Dujovny (Psicóloga Social). Actualmente asisten 25 alumnos.

Sumado a las actividades propias de perfeccionamiento vocal y aprendizaje de instrumentos, se desenvuelven tareas de Creatividad y Desarrollo Personal, mediante dinámicas grupales y actividades relacionadas a lo artístico, como visitas al Teatro, Conciertos, Muestras Fotográficas o de Artes Plásticas, análisis de texto, redacción, Educación Emocional, coreografía, mindfullnes, oratoria, habilidades sociales, creación de hábitos saludables, procesos de promoción de las capacidades individuales, ejercicios de relajación, investigación y análisis históricos, etc.

Actualmente inicia un proyecto inclusivo de aprendizaje de Lenguaje de Señas con todos sus integrantes.

Este Taller ha sido solicitado y aprobado como proyecto de Tesis para la Lic. en Cs. de la Comunicación, en la Universidad Católica de Santa Fe, en su calidad de actividad integradora interdisciplinaria..

Ha participado en Actos conjuntos con diferentes escuelas.