Deporte

Entrevista a Bruno Ledesma

El viernes 2 de Agosto estuvimos entrevistando a Bruno Ledesma, alumno de 4° «D» de la Escuela Intendente Gerardo Yoya que realiza atletismo en pruebas de «fondo y medio fondo» (Fondo: distancia larga. Medio Fondo: correr entre Pista).

Bruno nos contaba en la entrevista:

Me gustaba mirar las MARATONES, no podía entrenar antes porque se me complicaba con los horarios en mi anterior escuela.

Al principio me costó, porque tenia malas técnicas, y mala postura encorvada, a medida que entrenaba fui mejorando poco a poco, tuve lesión en la rodilla de la cual pude recuperarme estuve 2 meses sin poder hacer nada por suerte ahora no se me complican los horarios de entrenamiento, tampoco interfieren con los estudios.

Entreno todos los días de lunes a lunes 3 o 4 horas por días, depende que entrenamiento.

Mi familia me apoya bastante en el deporte que practico.

Bruno, realizó varias competencia, unas de ellas, en Santa Fe, Rosario: Competencia nacional, obtuvo el 2°do puesto.
El Sábado pasado 3 de Agosto, concurrió un torneo un torneo Nacional «U23», categoria «U18», competía por los 1500 metros y obtuvo el 1° puesto.

Prof. Susana Colman y Alumnos 3 "C" TM
Profesora Susana Colman, Escuela Yoya.