General Información Institucional Nuestras Producciones

Así celebramos el Día de la Independencia.

Este año celebramos el Día de la Independencia toda la escuela unida en un único festejo.

Iniciamos la mañana con la formación e izamiento de la bandera, luego los alumnos y personal de la institución pudieron disfrutar de un rico chocolate caliente con bollos.

Seguidamente se dio comienzo al acto conmemorativo, en el cual pudimos apreciar diferentes números artísticos con la participación de nuestro alumnado e invitados especiales, entre ellos, el Ballet Municipal y el Profesor Carlos Cazón.

Alumna de nuestra escuela formando parte del grupo del Prof. Cazón

Y esta primera etapa del año la cerramos, bajo el Lema «Compartir es vivir» compartiendo unas empanadas, realizadas por personal de la institución.