General Nuestras Producciones

Semana de las Artes

Del lunes 13 al viernes 17 de noviembre se llevó a cabo la Semana de las Artes, en las instalaciones de nuestra Escuela.

Como culminación de dicha semana, el día viernes, se realizó un circuito artístico donde participaron los tres turnos con las siguientes actividades:

• Recorrido por un aula donde se podía apreciar un cortometraje realizado por los alumnos de 6to. año.
  • En biblioteca se proyectó un video de los diferentes senderos realizados durante el año, dirigido por docentes de Educación física y Arte.
  • En el aula de tecnología se pudo observar y apreciar los trabajos realizados por los alumnos de 1ro. a 4to. año de todas las divisiones.
  • En el gimnasio, alumnos del profesorado de arte, realizaron juegos con nuestros estudiantes.

Para finalizar la Jornada de Arte bailó un grupo de Flamenco con la participación de la profesora Rosario Garabau y el grupo de Folclore Sembrando Futuro.