General Información Institucional

Charla sobre Gestión de Residuos

En compromiso con el medio ambiente, la Esc. Sec. N° 9 «Int. Gerardo Yoya», junto a la Secretaria de Ambiente Concordia, dentro del Programa Red Escuela Sustentable, realizó el primer encuentro educativo sobre Gestión de Residuos, con el objetivo de generar conciencia sobre los problemas que actualmente presenta el entorno natural.

Los estudiantes de 5tos. y 6tos. años, turno vespertino, en articulación con Formación Ética/Ciudadana y Física – Química encuadrado en el Programa Acontecer con eje transversal Huerta Escolar como estrategia pedagógica y/o educativa favoreciendo el conocimiento y aprendizaje significativo.

Gestión: Prof. Ruiz Diaz M Cristina y Prof Rosa Benitez Monica