Trabajos de los alumnos sobre E.S.I.

La Escuela N°9 «Intendente Gerardo Yoya» sigue apostando a la Educación de sus estudiantes. En este caso trabajaron sobre E.S.I.

Como docentes tenemos la responsabilidad y la oportunidad de enseñar educación sexual a nuestros niños, niñas y jóvenes, a partir de la sanción de la Ley 26.150 que crea el Programa ESI.

Te presentamos algunos trabajos de los alumnos de 1er. Año en el cual abordaron la Prevención en abuso sexual Infantil.

Te compartimos un video interesante sobre la Trata de personas sugerido por una mamá de la Institución.

Publicaciones realizadas para las redes sociales por alumnos de 4to. Año.

Video sobre la trata de personas realizado por una alumna de 6to Año.

Maneras de prevenir el abuso sexual en niños.

Te recordamos que ante alguna duda puedes comunicarte al 102 o al 0800-222-1717

Trabajamos con el Programa Nacional de Educación Sexual Integral (ESI) que nos brinda información y recursos educativos. https://www.argentina.gob.ar/educacion/esi