General Información Institucional Natural Sociales

Visita al Perilago

Los alumnos de los 1ros. años realizaron una visita a la zona del Perilago visitando el Aula Sustentable y realizando senderismo por el lugar.

Compartieron un día de actividades, juegos, de vínculos y se relacionaron con la naturaleza y sus pares.

Queremos brindarle a nuestros alumnos una oportunidad de CRECER, APRENDER, DIVERTIRSE, Y COMPARTIR una experiencia diferente: “Ir de salida educativa”, ya que es un espacio y tiempo de descubrimiento, creatividad, esfuerzo, encuentro consigo mismo, con el otro y con la naturaleza.

Los profesores que acompañaron el paseo: Patricia Castillo, Luciana Cettour, Alfonzo Alvarez y Carolina Rivero.