General Información Institucional Nuestras Producciones

Yoya en Feria de Ciencias

El martes 13 de septiembre, alumnos de 1er. Año «C», participaron en la instancia Departamental de Ferias de Educación 2022, que se llevó a cabo en la Escuela Secundaria N°16 «Martin M. de Güemes».

El trabajo titulado «Yo ya lo resuelvo», fue pensado para afianzar los contenidos: Materia y sus cambios de estados.

Esta experiencia se realizó a través de diferentes actividades en donde los estudiantes debieron resolver una situación problemática de la vida cotidiana para observar en forma directa, diversas experiencias en las cuales, cada uno de ellos deberá participar en forma activa en la exploración de las producciones que pueden ser planteadas por el docente o propuestas por los estudiantes.

Las alumnas encargadas de exponer fueron: Mendez Brisa y Onetto Abigail, acompañadas por sus Docentes: Patricia Catillo y Carina Cantunez.