General Información Institucional

Actividad de Termalismo en el marco de la Semana del Turismo

Este martes 27 de septiembre, los alumnos de los 6tos. años fueron invitados a una jornada vivencial en las Termas de Ayuí y trasladados en el Bus Turístico en el marco de la Semana del Turismo.

Cada 27 de septiembre se celebra el #DíaDelTurismo en todo el mundo. Este es un sector que ha ido en aumento en los últimos años y viajar se ha convertido en un placer al que aspiran millones de personas en todo el mundo.

Siendo que nuestra escuela cuenta con la Orientación «Bachiller en Turismo», propulsando las actividades directas, agradecemos a la Secretaría de Turismo e Innovación de la Municipalidad de Concordia por tan amena invitación.