General Información Institucional

ENCUENTRO DE CIERRE PROYECTO PILOTO IDEAS TEST 2022

En el día de hoy, 2 de diciembre de 2022, se llevó a cabo el cierre del Proyecto Piloto Ideas, en la Escuela Secundaria N°2 «José Gervasio Artigas».

Al encuentro concurrieron delegaciones de alumnos, Directivos, Profesores de Lengua y Matemática y Referentes Técnicos de las tres escuelas que formaron parte del Proyecto, la Escuela Secundaria N°2 «José Gervasio Artigas», Escuela Secundaria Nº 27 “Profesor Felipe Gardell” y Escuela Secundaria N° 9 «Intendente Gerardo Yoya».

Link Proyecto Piloto Hibrido Ideas: http://cge.entrerios.gov.ar/ideas/

Primeramente tuvo lugar la presentación político-pedagógica del Proyecto Piloto Test IDEAS, luego la mención de las Instituciones participantes. Seguidamente se explicó la dinámica de la actividad con los estudiantes, donde, los mismos, debieron confeccionar afiches utilizando imágenes, cuadros, emojis, memes, entre otros, acompañados de palabras que expresen lo que más les gustó, lo que aprendieron y con qué enriquecerían la propuesta.

Por último se realizó la puesta en común de los afiches confeccionados y se culminó la jornada con un almuerzo.