General Información Institucional Nuestras Producciones

Ganadores del Concurso «Cuentos que no podemos dejar de leer»

La Biblioteca Pedagógica de la Dirección Departamental de Escuelas Concordia, junto a revistaalmas.com organizaron un concurso denominado “Cuentos que no podemos dejar de leer”.

El concurso estuvo destinado a alumnos de 4to, 5to y 6to año de los colegios secundarios. Involucró al área Comunicación y Cs. Sociales ya que la característica  principal consistió en que los estudiantes elaboren un comentario breve sobre un cuento, con ilustraciones, para ser publicado en la revistaalmas.com.  Si bien el cuento fue de libre elección, el comentario debía estar relacionado con un contenido psicológico y el análisis se realizó con ese sentido. En dicha elaboración personal, los alumnos debieron tomar un aspecto o una temática del cuento elegido y a través del comentario motivar a que otros jóvenes lo lean.

Los ganadores del concurso:
* Leguiza Araceli, de 4to. Año «D».
* Franco Tiziano, de 4to. Año «C».

Felicitamos a los profes que acompañaron, Carlos Guitar y Ana Villegas.