Feria de las Carreras

Los estudiantes de los 6tos. Años asistieron, el día jueves 15 y viernes 16 de junio, a la edición número 20 de la Feria de las Carreras Concordia, que tuvo lugar en el gimnasio del Bachillerato Humanista Moderno D-54 “Monseñor Roberto Tavella”.

Allí, las Instituciones Educativas del Nivel Terciario y Universitario de Concordia, presentan a los alumnos de las escuelas secundarias, la oferta de capacitaciones, carreras, etc. que tenemos a nivel local, que es bastante variada.

Nuestros estudiantes también presenciaron las diversas charlas que allí se desarrollaron, visitaron cada uno de los stand donde obtuvieron información según sus intereses.