Visita a Universidades y Charlas

Durante el segundo trimestre, los estudiantes de los 6tos años, desde el Espacio de Prácticas Educativas, realizaron salidas a las siguientes propuestas: «Conocé UTN, Jornada de puertas abiertas» y «Visitá la Universidad UNER» y participaron de charlas Informativas de diferentes Instituciones.

Durante la visita a UTN, los alumnos participaron de una charla informativa acerca de las carreras de dicha universidad, posteriormente recorrieron las instalaciones, puntualizando en salas de Laboratorio y Robótica. Finalizando y dando espacios para preguntas compartieron un merienda.

Del mismo modo, asistieron a la UNER, participando en el Aula Magna de una presentación por parte de exalumnos de las carreras y los beneficios que ofrece estudiar en esa Universidad, luego se ofreció una pausa para un coffee break y espacio para consultas. Para finalizar, se hizo un recorrido por Biblioteca, comedor y gimnasio.

Durante este período también se recibió en la escuela a integrantes de Fuerzas Armadas, quienes informaron con los estudiantes sus propuestas.