Nuestras Producciones

Día del libro y del escritor.

Desde el 10 al 14 de Junio con motivo del día del libro y del escritor se realizaron diferentes talleres; propuestos en conjunto desde la asesoría y biblioteca. Los alumnos de diferentes cursos y de toda la Institución trabajaron con diferentes consignas (Campaña para fomentar la lectura, promoción de obras literarias en diferentes redes sociales, noticias referidas a la importancia de la lectura, creación de memes literarios, Creación de moralejas de fábulas) para las cuales debieron realizar diferentes actividades: leer, investigar, producir, utilizando diferentes espacios y materiales.

Alumnos de tercero “C” luego de los talleres, entrevistamos a compañeros de los diferentes cursos para que nos cuenten qué les pareció la experiencia y si les gustaría repetirla. El resultado fue positivo ya que disfrutaron mucho de la actividad y les gustaría repetirla con otros temas como por ejemplo:

Educación sexual, Físico química, deportes, elaboración de comidas, TIC, Tecnología.

Prof. Susana Colman y Alumnos 3 "C" TM
Profesora Susana Colman, Escuela Yoya.