Trabajos realizados en el Espacio Artes Visuales

Los siguientes trabajos fueron realizados con el Profesor Matias Ermosid, en el Espacio Artes Visuales, por alumnos de 2do y 3er Año.

Trabajo realizados en hojas negras. TEMA: luz y sombra por alumnos de 3er año de cada división.

TEMA: Composición con formas geométricas. Proceso y creación del juego TANGRAM con cartón y cartulina de colores. Luego de haber finalizado el trabajo se disfruto del juego en grupo. Realizados por alumnos de 3er año de cada división.

TEMA: Texturas Táctiles y visuales Composición realizada con cartón de 15 x 15 como soporte y diversos materiales a elección. Por alumnos de 3er año de cada división.

Trabajos de texturas visual, con alumnos de 3er año de cada división.

Venís de Willendorf, Arte Prehistórico, trabajo realizado en arcilla por alumnos de 2do año de cada división.