Jornada de Articulación con escuelas primarias de la zona.

En el marco del proyecto «Construyendo vínculos y acompañando trayectorias escolares», el miércoles 13 de septiembre, nuestra escuela, recibió a las escuelas primarias de la zona.

Las escuelas que nos visitaros fueron: Escuela Nº 11 Gral. M Basavilbaso, Escuela N°43 Bernardino Rivadavia, Escuela N° 25 Ntra. Madre de la Merced, Escuela Nº 34 Esteban Echeverría, Escuela Nº 6 Gral. San Martín, Escuela Nº 54 Juan Blasco y Escuela Nº 42 Manuel Belgrano.

Primeramente, los alumnos y docentes de las escuelas primarias, fueron recibidos en el hall de la institución por directivos y personal de la institución anfitriona, luego fueron mezclados y agrupados por colores, y guiados por profesores a cargo hacia los diferentes talleres preparados para dicha oportunidad, entre ellos, Tecnología – Tic – Inglés y Lengua y literatura – Cs. Sociales – Cs. Naturales – Ed. Física – Arte y Música –
Matemática.

Los equipos directivos, también tuvieron un momento de intercambio y reunión con el EOE.