General Información Institucional Nuestras Producciones

Semana de las Artes

En la semana del 17 al 21 de octubre se llevó a cabo la Muestra de las Áreas Estético-Expresivas

Los alumnos de 1ro «C» y «D» bailaron una Chacarera y un Gato, dirigidos por el Prof. de Música Mariano Egg.

En el gimnasio, un grupo de alumnos, participó de un juego lúdico con pinturas de artistas famosos.

En la Sala de Biblioteca, la Profesora de Educación Física Andrea Zubizarreta, mostró un video sobre los diferentes Senderismos realizados por los alumnos de la Institución en el transcurso del actual ciclo lectivo.

En el aula de Tecnología, se realizó la exposición de arte, con trabajos de pintura, dibujo, escultura y grabado realizados con alumnos de 1ro. a 4to. año a cargo de los Profesores Matías Ermosid y Luján de la Calle.

El día miércoles fuimos invitados por Mónica Rosa Benítez, Vicedirectora de la la Escuela Secundaria N° 37 «Ernesto Che Guevara», a realizar un taller de caricaturas a cargo de Matias Ermosid, Profesor de Arte de nuestra Escuela.

En el Hall de la Institución, realizó una actuación, el Coro de alumnos de 1er. año del Profesorado de Música.

Los siguientes videos fueron realizados por alumnos de 4to. «C» con el Profesor de Lengua, Carlos Guitar.