Nuestras Producciones

Intercambio de cartas en la presentación sobre Investigación del Libro El Principito

El jueves 10 de octubre se realizó la Presentación sobre Investigación del Libro el Principito y alumnos de la escuela entregaron cartas realizadas por ellos sobre Paz, Solidaridad y Valores. Las cartas serán intercambiadas con escuelas del mundo y la Prof. Susana Collman será la encargada de llevar un saco de correspondencia tipo Aeroposta y de ese modo podrá recolectar todas las cartas y llevarlas a otras 132 escuelas del proyecto y respartir. Son 10 países y 133 escuelas que compartimos y están involucradas en el proyecto.