General Música Nuestras Producciones

“La voz musical”

Proyecto audiovisual llevado a cabo en la Materia Música de  1er año, dictada por el Profesor Mariano Eggs.

Los alumnos trabajaron sobre los medios de comunicación, las redes sociales instagram, Youtube y spotify  en auge del momento y cómo influyen en los ranking musicales de hoy en día.

Se les propuso hacer un programa televisivo llamado “La voz musical”, en la cual tuvieron que entrevistar a los profes sobre su música de preferencia, música que escuchaban en su adolescencia.

La idea fue recrear un programa musical como en la época de los 2000, creando un ranking musical con los artistas de esta época.