General Información Institucional

Capacitación para Informantes Turísticos de Concordia

Los alumnos de la Escuela Int. Gerardo Yoya, tuvieron la oportunidad de asistir a una Capacitación para Informantes Turísticos, desde el Espacio Prácticas Educativas en dos etapas.

Primera Etapa

En esta instancia los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en una charla a cargo del Licenciado Roberto Alejandro Jara, en las instalaciones de CAFESG, quien les comento sobre la importancia de la información turística y las habilidades y destrezas que debe poseer un guía y toda persona que tenga contacto con el turista.

Segunda Etapa

En esta segunda etapa, los alumnos, se concentraron en la Plaza 25 de Mayo y realizaron un circuito turístico denominado «Viaje en la Plaza»… Ser turistas en nuestra propia ciudad. Idea Original del Lic. Roberto Alejandro Jara.