General Información Institucional

Feria Internacional del Ambiente

Los estudiantes de 6to. Años “A” y “C”, Orientación Turismo, desde el espacio Practicas Educativas, participaron cómo agentes activos el lunes 6 y martes 7 de junio en la 6ta. Feria Internacional de Ambiente.

Los estudiantes asistieron, junto a las docentes, a una charla previa donde los organizadores de la Feria capacitaron a los mismos para brindar los servicios necesarios.

Los alumnos colaboraron en las siguientes tareas:

• Mesa de recepción y acreditación de las delegaciones escolares/expositores.
  • Mesa de acreditación control del salón «A» para charlas y cine ambiental.
  • Control y orientación al público en el ingreso principal del centro de convenciones.-
  • Acompañamiento general en tareas de asistencia y logística

Buscamos que los alumnos adquieran experiencias enriquecedoras vinculándose al mundo del trabajo, integren o apliquen las capacidades  y saberes que se corresponden con el perfil profesional en el que se están formando.