General Información Institucional

Visita al Hotel Palmar y Cervecería Benzonio

El día 14 de Septiembre se realizó la 2da. parte de la visita al Hotel Palmar, sus instalaciones, restaurante y en esta oportunidad sumaron la Cervecería Benzonio, con los alumnos de 4 “C” de la Orientación en Turismo acompañados por las profesoras, Guy, Solange y Silva Lorena.

En esta segunda parte de la salida visitaron la Cervecería Benzonio, donde les contaron y mostraron las instalaciones, como es  proceso de elaboración y venta de una cerveza 100% artesanal pensada y producida en nuestra ciudad.

Agradecemos nuevamente a Galarza Verónica por su compañía, predisposición al contactarnos con el encargado del Hotel Palmar y Restaurante El Ciervo, Esteban Di Llelo por compartir su experiencia y abrir sus puertas, siendo estas  oportunidades para ver la teoría abordada en la materia Introducción a la Hospitalidad de manera práctica y concreta y  permitir así la vinculación escuela-comunidad.