General Natural

Actividades al aire libre con alumnos de 1er. y 3er. Año.

Los alumnos de 1er Año y 3er Año «B», del turno tarde, junto a profesores y preceptores realizaron una caminata desde la Institución hasta el Parque San Carlos.

Estas actividades al aire libre tienen el objetivo de fomentar la vida saludable, el cuidado del ambiente y de nuestro patrimonio histórico.

En el Parque San Carlos, realizaron la visita guiada al Castillo, con la finalidad de conocer y disfrutar del lugar y su historia. Además, pusieron en práctica, hábitos de cuidado del ambiente y protección de animales y plantas autóctonas, como por ejemplo, no arrojar residuos en el suelo, caminar por los senderos marcados para cuidar las plantas y animales que habitan en el lugar y disfrutar de la naturaleza y el juego en los lugares permitidos.