General Información Institucional

Senderismo al Parque Rivadavia con escuela Renacer

El viernes 14 de octubre se llevo a cabo un senderismo al Parque Rivadavia con alumnos de 5to. y 6to. años Esta actividad tuvimos la oportunidad de compartirla con la Escuela Privada Renacer.

Durante el recorrido hicieron diferentes paradas, entre ellas en el Monumento al Éxodo y Castillo San Carlos, donde los profesores que acompañaron aprovecharon para realizar aportes, desde los diferentes espacios. Luego finalizaron el senderismo recorriendo la Selva en Galería hasta llegar al establecimiento escolar.

Esta actividad nos permite promover la integración de nuestros alumnos con los de otras Instituciones.