Información Institucional

Breves Informativas 1º semana de Julio.

La escuela secundaria Nº9 «Intendente Gerardo Yoya» comunica que a partir del 01 de julio y hasta el viernes 5 se realizarán las mesas de exámenes previos.

Otras Breves:

Se encuentra abierta la inscripción para acompañamiento de estudio a cargo de la docente Carolina Rivero. Los horarios en los que se puede asistir son:

Lunes 12: 45 a 14 /   Jueves de 17:15 a 17:45 / viernes de 17:15 a 17:45.

El día jueves 04 de Julio el Licenciado Mario Sarli dará un taller a 5° y 6° de la orientación turismo. Turno mañana a las 9:45 a 11:15 Turno vespertino de 18:00 a 19:45.

En la institución se realiza un taller ATR (actividades de tiempo y recreación) hasta la fecha han participado 1° “A”,”C”,”D”; 4”C” y “D”; 2”E”; 3 “E “y ““E”; 4”A” y “B” y 5 “D”. Los temas tratados: higiene personal, salud y cuidado bucal.

En el Hall de la escuela se realiza una exposición de arte. Esculturas realizadas por distintos cursos con el acompañamiento del profesor Matías Hermosid.

Junto a las carteleras de las efemérides, se encuentra un pizarrón dónde se destacan los alumnos que este trimestre figuran en el “Cuadro de Honor”.

El acto del 9 de Julio “Día de la Independencia” se realizará en tres turnos: TM: 09:45   TT: 15:20   TV: 20:05.

Se compartirá un chocolate con facturas.

Prof. Susana Colman y Alumnos 3 "C" TM
Profesora Susana Colman, Escuela Yoya.