General Información Institucional

Visita a la Oficina de Empleo

Los alumnos de las Orientaciones Turismo y Ciencias Sociales, acompañados por los profesores del espacio Prácticas Educativas, asistieron a la Oficina de Empleos, Dependiente de la Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Concordia, situada en el Centro Cívico.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de presenciar charlas informativas para conocer las diversas opciones que ofrece la Página Portal Empleo en su opción «Soy Ciudadano». Allí, los estudiantes pueden registrarse, cargar su CV y acceder a los servicios que el portal ofrece, como por ej: postularse a programas, ver ofertas laborales, entre otros.