Visita al Hotel Palmar y Restaurante El Ciervo

El día 07 de Septiembre con los alumnos de 4 “A” de la Orientación en Turismo junto a las profesoras, Guy, Solange, Lovatto Verónica, Silva Lorena, Ziegler Carina y el preceptor Barrios Federico, realizaron una visita al Hotel Palmar, sus instalaciones y restaurante.

Los alumnos recibieron una charla explicativa por Sepich Edgardo Encargado del Dptp. de Alimentos y Bebidas sobre el funcionamiento del restaurante, el protocolo gastronómico que se utiliza en el armado de la una mesa, utilización de la vajilla y cristalería, los diferentes tipos de menú y el armado de desayuno.

En el hotel se les contó el funcionamiento del mismo, los diferentes tipos de habitaciones, en el cual observaron las instalaciones de una habitación Premiun,  y servicios que el visitante/turista recibe.

También  fueron recibidos por Carlos, Encargado del Restaurante El Ciervo, quien les brindó cordialmente información sobre el funcionamiento del mismo, los tipos de mesas que tienen, los diferentes espacios, salón en general, living, sala de reuniones y/o eventos, también informó la carta que ofrece con sus respectivos menú. La tarea que realiza todo el personal que allí trabaja, mozos, cocinero, ayudante de cocina, bachero y personal de limpieza.

Agradecemos a Galarza Verónica por su compañía, predisposición al contactarnos con el encargado del Hotel Palmar y Restaurante El Ciervo, siendo éstas oportunidades muy importantes para ver la teoría abordada en la materia Introducción a la Hospitalidad de manera práctica y concreta, permitiendo así la vinculación escuela-comunidad.