General Información Institucional Natural

Senderismo del Parque Liquidámbar a la Bodega Robinson

El Viernes 28 de Octubre, los alumnos de 4to Año, realizaron un senderismo desde el Parque Liquidambar hasta la Bodega Robinson.

Los alumnos y profesores partieron en colectivo desde la escuela, cuando llegaron al Parque Liquidambar, realizaron un sendero por caminos vecinales de Villa Zorraquin, al llegar a la Bodega fueron recibidos por Agustin Negri, uno de los dueños de la Bodega, quien les contó un poco de la historia, el uso actual que tiene dicho lugar, pero siempre destacando y conservando la historicidad del lugar.

Profesores que acompañaron: Luciana Cettour, Juan Dal Molin, Monica Guzman, Celia Perez, Carlos Guitar, Federico Barrios, Andrea Zubizarretta, Guillermo D´´’ ´Amico, Pamela Hurtado, Matias Ermosid.